El magistral jugadón de Iniesta y Neymar contra el PSG

Andres Iniesta y Neymar fabricaron una de esas jugadas que quedarán para el recuerdo. En las semifinales de la Champions League 2014-15, el jugador manchego fue capaz de recorrer más de medio campo superando jugadores del PSG, para finalmente asistir a Neymar que batió al portero con facilidad.

Jugadón espectacular de Iniesta y  Neymar

Sobre los 13 minutos de juego, la antológica jugada comenzó a gestarse. Andrés Iniesta recibió de Mascherano cerca de su propia área. Con un giro de maestro dejo a un par de rivales atrás y comenzó la carrera hacia la portería contraria.

Iniesta y Neymar PSG

Iniesta dejando atrás a jugadores del PSG

Con la pelota pegada al pie, y una conducción sumamente precisa, siguió dejando atrás jugadores contrarios mientras el Camp Nou se comenzaba a poner en pie sabiendo de la magia del jugador español.

Iniesta llegó a la frontal del área y terminó poniendo el balón a Neymar por un hueco que solo los cracks son capaces de ver. Neymar, con otro detalle de mucha clase, dejo a Sirigu sentado, le regateó y marcó un gol de auténtico baile de salón.  Iniesta y Neymar fabricaron una jugada para ver muchas veces y disfrutarla aún más.

El Barcelona paso a semifinales con facilidad

El equipo de Luis Enrique pasó con más comodidad de la esperada a las semifinales de la Champions League donde encontraría al Bayern de Múnich de Pep Guardiola.

Iniesta Neymar gol semifinales Champions Bayern Barcelona

Iniesta y Neymar celebran el gol tras la gran jugada

El global de la eliminatoria contra el equipo parisino sería de un contundente 5 a 1. En el Camp Nou, el F.C. Barcelona sentenció por la vía rápida ante el PSG gracias al doblete de Neymar… y a la espectacular jugada maradoniana de Andrés Iniesta que dio la vuelta al mundo.

El Barcelona acabaría eliminando al Bayern de Múnich en semifinales, y ganando ante la Juventus de Turin su quinto trofeo de campeón de la Champions League.

Dejar un comentario

39 comentarios