¡POLÉMICA! La brutal reacción de Pique ante los insultos madridistas

¡Vota esta entrada!
229 votos | Promedio: 2.6

Gerard Piqué no va a quedarse de brazos cruzados después de escuchar el insulto que le ha dedicado Dani Carvajal micrófono en mano durante la celebración de la Liga del Real Madrid en Cibeles. El central blaugrana, que jamás ha insultado a nadie del Real Madrid, al menos de forma tan directa, espera las disculpas de Carvajal.

Gerard Piqué podría avanzar su adiós a la selección española, previsto para el verano de 2018 después de la disputa del Mundial de Rusia. El insulto que profirió contra su persona Carvajal durante la celebración de la Liga del Real Madrid traerá cola. Piqué quiere una disculpa pública, que Carvajal reconozca su error y le pida perdón.

De lo contrario, Piqué podría plantearse seriamente avanzar su adiós en la selección para no tener que compartir vestuario con alguien que le llama “cabrón” cuando le ponen un micrófono en la mano. Piqué entiende que los aficionados del Real Madrid puedan insultarle, pero no le entra en la cabeza que pueda hacerlo alguien que está llamado a ser compañero suyo en la selección y con quien debe compenetrarse al cien por cien.