¡NI ZIDANE NI FLORENTINO! El verdadero culpable de la salida de James Rodríguez del Madrid

El futuro de James Rodríguez está muy lejano del Real Madrid.  El atacante colombiano pudo haber jugado su último partido en el Santiago Bernabéu, él y la afición lo saben, tanto que fue despedido con la grada de pie y él se tomó su tiempo para abandonar el pasto en el que maravilló durante su estadía.

Los rumores ahora lo colocan en el Manchester United, con quienes ya tendría un acuerdo inicial y solo faltaría hablar de dinero con la directiva blanca.

Sobre la situación habló Manu Carreño, de Cadena SER. El comunicador dio a conocer lo que habría ocurrido en la intimidad del vestuario blanco:

Sus compañeros creen que se ha dejado ir, que no ha peleado el puesto y que su calidad no ha estado a la altura de su esfuerzo durante todo el año y que Zidane no ha sido injusto con él. Porque la sensación a día de hoy es que este futbolista que deslumbró con aquel golazo en aquel Mundial en el que terminó pichichi y que hizo que el Madrid pagase 80 millones por él es quien lo echa del Madrid es él. Quien echa a James Rodríguez del Real Madrid se llama James Rodríguez.

Ahora solo quedará por ver si realmente el United será su próximo destino.

El Bernabéu pitó a James Rodríguez tras su mal partido