¡CONFIRMADO! El Barcelona ya sabe quien será su próximo entrenador

¡Vota esta entrada!
286 votos | Promedio: 2.6

La emisora RAC1 aseguró que el Barcelona ya tenía un acuerdo por dos temporadas con Ernesto Valverde y el club lo negó contundentemente. “El que va a ser entrenador del Barça no lo sabe todavía”, insistió el club, en declaraciones recogidas por ‘AS'.

Sin embargo, parece complicado que una entidad de la talla del Barcelona siga sin asegurar o planificar su futuro de cara al verano, sobre todo después de una temporada en la que el club parece que sólo va a conseguir un título (si gana la Copa al Alavés), aunque también podría cerrarla en blanco o con dos (lo menos probable).

El problema para el anuncio está en el respeto máximo a Luis Enrique por lo que el asturiano le ha dado al club y en las necesidades de un Athletic que se jugará Europa en el último partido de la temporada.

La opción de Unzué ha perdido bastante fuelle y ahora todo el mundo en Barcelona da por hecho que Valverde es el elegido. En caso de llegar al Barça, el técnico lo hará tras haber rechazado la oferta de renovación del propio Athletic y una jugosa oferta del Sevilla.