Ángel Di María y su sensacional asistencia ¡¡desde su propio campo!!

¡Vota esta entrada!
7 votos | Promedio: 3.3

El debut de Ángel Di María con el PSG fue prácticamente perfecto. El jugador argentino hizo un excelente partido saliendo desde el banquillo en la fácil victoria de su equipo por 3 a 0 contra el Mónaco. Nos dejó varias acciones mostrando su calidad, pero sobre todo una magnifica asistencia que Lavezzi no desaprovechó.

Asistencia perfecta de Ángel Di María desde 40 metros

El Fideo” tuvo que esperar a la 4º jornada de la Ligue 1 de Francia para poder hacer su debut con el PSG. Di María entró en el minuto 66 de la segunda mitad para sustituir a Lucas Moura y revolucionó el partido por completo.

Angel Di Maria PSG asistencia

Di Maria busca a Lavezzi desde su campo

El argentino se transformó nada más entrar en el hombre referente de su equipo, y consiguió dejar varios detalles de crack para su nueva hinchada en París. Pero la mejor acción ocurrió cuando se inventó una mágica asistencia desde su propio campo, colándose en el top 5 de mejores asistencias de la semana. Mandó un balón en profundidad desde más de 40 metros para que Lavezzi sentenciara el partido.

Di María protagonista cada verano

Ángel Di María lleva varios mercados de verano siendo el protagonista. Tras conseguir la décima con el Real Madrid siendo una de las claves del equipo, el Manchester United tiró la casa por la ventana para hacerse con sus servicios.

Pero la etapa en el equipo de Old Trafford no fue nada buena, y no consiguió tener la continuidad necesaria con Van Gaal para demostrar su alto precio.

Di María debut PSG

Lucas Moura da el relevo a Di María en su debur

A pesar de su mal año, el PSG confió en el, y pagó la friolera de 63 millones de euros para reforzar un equipo plagado de estrellas y que quiere luchar por la Champions League. Así, Di María se convierte en el jugador que más dinero ha movido por transferencias, 179 millones de euros, superando a Zlatan Ibrahimovic, con 169.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.