¡VETADO! Los pesos pesados del Barça estallan con el nuevo objetivo del presidente

¡Vota esta entrada!
32 votos | Promedio: 2.3

El director deportivo del Barcelona se habría fijado como objetivo en Manu Trigueros, jugador del Villarreal. El centrocampista de 25 años abandonó el Juvenil blaugrana en el 2008 rumbo al Murcia, del que dio el salto al Submarino Amarillo en el 2011.

Según Transfermarkt, el valor del jugador está en los 12 millones de euros. Tanto el Villarreal, como el jugador como el Barça verían con buenos ojos la operación. No sería tan bien recibida por el núcleo duro del vestuario culé. Sin ir más lejos, Leo Messi está pendiente de su renovación, y uno de los factores que más pesará en su decisión es el proyecto deportivo que le pongan sobre los responsables culés.

 

En este sentido, creen que la de Trigueros es la opción ‘low cost’ de Marco Verratti, el jugador a por el que deberían ir desde las oficinas del Camp Nou. Y es que los capos del vestuario catalán señalan que mientras el Real Madrid se está reforzando con jugadores que a corto/medio plazo cortarán el bacalao en Europa, el Barça ataca fichajes en ese tiempo entrarán en su madurez. Cuidado. La continuidad de Messi y el futuro del club están en juego.