La sociedad entre Dani Alves y Dybala que llena de nostalgia a Leo Messi

Hubo un tiempo en que Dani Alves era el mejor compañero de Leo Messi. Tenían tan buena amistad fuera del campo que hasta se fueron de vacaciones juntos con su familia. Pero en el terreno, con el brasileño jugando de “4” y el argentino de falso nueve, la conexión era mucho más llamativa.

Dani Alves surcaba la banda de manera incansable y buscaba al argentino incluso antes de recibir. Se proyectaba hasta el fondo, pisaba el área y allí  donde estuviera, Leo siempre era su mejor amigo. Le dio  cantidad de asistencias desde un sitio en apariencia poco propicio.

Ahora que el Barcelona lo dejó ir, el brasileño continúa haciendo su trabajo igual de bien mientras forja una enorme relación laboral con Paulo Dybala. Las estadísticas ya lo marcan: hoy el argentino fue el que más pases recibió (8) por parte de Dani Alves, mientras que el brasileño también fue el jugador a quien más pases le entregó el ex Palermo (7). Algo así sucedió por ejemplo en el primer gol del partido: apertura del “21” para el lateral, centro del ex Barcelona y gol de Mandzukic. La sociedad que nace.