El fichaje galáctico que tiene casi cerrado el Barcelona

 

El diario Sport arrojó la bomba y la noticia de la semana se hace eco en los medios. Phillipe Coutinho habría dado el sí al Barcelona y forzará para fichar por el conjunto culé en junio, a pesar de que el Liverpool sigue subiendo su precio. Su precio de salida será de 90 millones de euros y que el astro impondrá su voluntad, luego de descartar al PSG, el otro aspirante a tenerlo.

Claro que el que ofrece garantías para la llegada de Coutinho es Neymar. Recientemente, en una entrevista al diario británico ‘Daily Mail', Ney declaró que Coutinho es un futbolista que «perfectamente tendría sitio» en el equipo blaugrana y agregó: «es el futbolista con el que me gustaria jugar en el Barcelona».

Neymar destacó la relación que tiene con Leo Messi y Luis Suárez y abrió la puerta a la llegada de un cuarto mosquetero:

Nos divertimos mucho jugando entre nosotros. Yo juego en un lado porque soy diestro, Messi lo hace en la derecha y arranca con la zurda y Suárez es nuestro goleador. Los tres nos complementamos bien y nos tratamos de ayudar. Tenemos una buena relación fuera del campo y la trasladamos dentro. Es muy fácil llevarse bien con ellos.

El brasileño quiere seguir con sus grandes compañeros en el tridente: Messi y Neymar, y además sumar a un gran jugador como Coutinho. ¿Llegará al Barcelona?