¡SE ACABÓ! Las cinco operaciones galácticas que acelera Florentino Pérez para borrar la sonrisa a Leo Messi

¡Vota esta entrada!
341 votos | Promedio: 2.4

Más allá de esta situación, y por mucho que el Real Madrid todavía aspire al doblete para dar un golpe sobre la mesa en España y Europa, lo cierto es que Florentino Pérez debe reforzar con urgencia el equipo de cara al mercado de verano.

El Real Madrid ya prepara un plan revolucionario. En las últimas semanas, el cuadro de Zinedine Zidane ha pasado por apuros para ganar. La BBC no despierta y el equipo es muy irregular. El magnate merengue quiere hacer limpieza a fondo. Rejuvenecer la plantilla y dar salida a las viejas glorias son las bases del nuevo proyecto.

De Gea celebra chelsea

Quiere hacer cambios en todas las posiciones del campo empezando por la portería donde Keylor Navas no termina de convencerle y su sueño sigue siendo fichar al portero del Manchester United David De Gea. Aunque tampoco se descarta a Thibaut Cuortois.

En la defensa también habrán cambios.  Pepe apunta al futbol chino y Sergio Ramos ya supera la barrera de los 30 años. El técnico galo tiene debilidad por el defensa del Liverpool, Joe Gomez. Aunque la prioridad sigue siendo David Alaba o un jugador de perfil similar.

En medio campo los preferidos son Julian Weigl, del Borussia Dormund, Dele Alli, del Tottenham y Bernardo Silva del Mónaco son las grandes perlas en la lista del Madrid.

Además del tapado del Chelsea: Eden Hazard. El gran deseado es Paulo Dybala. La gran sensación del fútbol europeo. El sucesor de Leo Messi. Pero no es el único en la lista. Pierre-Emerick Aubameyang o Kylian Mbappé también están en la órbita madridista.

Una limpieza total que podría revolucionar la plantilla totalmente. Florentino sabe que el enemigo va a reforzarse por lo que no quiere dejar nada para última hora. Las primeras puntadas del nuevo proyecto ya toman forma. Cambio radical.