¿ENSERIO? El nuevo contrato de Leo Messi tendrá algo sorprendente

¡Vota esta entrada!
53 votos | Promedio: 3.3

Leo Messi y el FC Barcelona parecen estar destinados a estar juntos por siempre. Para eso, claro, hay que extender el contrato del argentino. De esta manera y con las cartas muy marcadas, las dos partes fueron negociando hasta haber encontrado casi un punto de encuentro.

Según informa el diario AS:

El padre del jugador regresó la semana pasada para ver al equipo ante la Juventus (0-0) y el Madrid (2-3) y ahora lo que busca es cerrar la operación. El jugador podría rondar los 35 millones netos por temporada, cifra que ‘puede asumir la economía del Barça.

No podemos hablar del tema básicamente porque no se sabe nada. El presidente es el que maneja los tiempos y el que tiene la información”, aseguró a AS una fuente del club. “¿Qué si estamos tranquilos? Sí, aunque también podría decirte que tranquilísimos”, insistieron desde el Camp Nou al periódico.

De acuerdo a lo que expresa As “en las conversaciones hubo momentos en los que al futbolista se le habría ofrecido un contrato vitalicio, pero ese punto no está cerrado del todo”.