¿Es esta la asistencia del año? Riccardo Meggiorini

Normalmente en esta sección solemos ver los mejores goles de grandes cracks, goles insólitos o muy difíciles de marcar. Pero hoy vamos hacer un paréntesis para presentar posiblemente la que se convierta en la mejor asistencia del 2015. Os presentamos al delantero del Chievo Verona: Riccardo Meggiorini.

Riccardo Meggiorini y su gran asistencia de tacón

Corría el minuto 30 de la primera parte del encuentro cuando Riccardo Meggiorini demostró al mundo que nunca hay que dar un balón por perdido. El italiano hizo una pirueta poco ortodoxa pero no menos eficaz para salvar la pelota que se marchaba por línea de fondo, y con un magnífico gesto técnico de tacón logró asistir a su compañero Paloschi.

Riccardo Meggiorini asistencia Lazio

Riccardo Meggiorini celebra con Paloschi el gol conseguido

El gran gesto técnico del delantero del Chievo Verona asombró a todo el estadio y fue celebrado por sus aficionados sabiendo que posiblemente fue algo irrepetible. La asistencia sin duda estará entre las mejores del 2015, y optará a los premios Puskas 2016.

El Chievo Verona líder de la Serie A

El modesto Chievo Verona, en el que juega hace apenas dos años Riccardo Meggiorini, se ha convertido en la gran sorpresa de la Seria A, siendo con apenas dos jornadas disputadas el líder de la clasificación.

Chievo Lazio

Una de las jugadas del encuentro entre Chievo y Lazio

En la primera jornada del torneo ya derrotó como visitante al Empoli por un merecido 1 a 3, donde Meggiorini, aunque fue suplente, consiguió ver puerta. Pero fue contra la Lazio cuando el Chievo demostró que esta de dulce, consiguiendo la victoria por un contundente 4 a 0. Riccardo Meggiorini fue el verdadero protagonista del partido.

Dejar un comentario