La respuesta del Real Madrid al ‘bombazo’ que soltó Dybala tras su exhibición

¡Vota esta entrada!
162 votos | Promedio: 2.7

El futbolista pudo comprobar sobre el cesped que hoy en día la Juventus está en condiciones de plantarle cara a los equipos más grandes de Europa. La ‘Vecchia Signora' lleva varios años dominando con ‘puño de hierro' el fútbol italiano, pero todavía debe demostrar que puede ganar la  Champions League.

Tras el partidazo de Dybala ante el Barça quiso dejar claro su futuro:

Estoy muy feliz en la Juventus. Mi renovación está muy cerca y quiero aprovechar lo que tengo aquí. La gente me quiere mucho y voy a tratar de dar felicidad a todos los que me quieren.

Como es lógico Zinedine Zidane y los responsables del Real Madrid no tardaron en escuchar las palabras del futbolista, si bien su reacción no fue negativa. En el club blanco saben cómo funciona esto del fútbol y no consideran que la continuidad de un jugador vaya ligada a su renovación.

Así que no andan inquietos por estas novedades. Hay que tener en cuenta que el anterior contrato del argentino ya le vinculaba a su club hasta 2020, por lo que en ningún momento contaban con jugar la baza de la proximidad de su finalización