¿SE QUIERE IR? La puñalada más bestia de Neymar al Barça llega al Real Madrid

¡Vota esta entrada!
651 votos | Promedio: 2.6

Los pesos pesados del Barça tienen a Neymar en el punto de mira. El grupo no le perdona que se borrara del tropiezo clave ante el Deportivo para asistir, un año más, al cumpleaños de su hermana; una renovación millonario que no justifica sobre el campo; los ambiciones de número uno que lo colocan cara a cara contra Leo Messi; su expulsión en Málaga que lo dejará fuera del Clásico o que ante la Juventus volviera a desaparecer. ¿Y que dice Neymar?

El brasileño no se casa con nadie. Florentino Pérez avisaba el pasado verano: ‘Ney’ no terminará sus días como azulgrana.  El presidente del Real Madrid recibía la llamada del entorno del crack hace poco más de un año ofreciendo sus servicios al Real. El brasileño terminaría sangrando al Barcelona en una negociación en la que utilizó al Madrid para hacer saltar la banca. Una historia que vuelve a repetirse.

Los cantos de sirena de Manchester llegan a Madrid. En el Real corre como la pólvora la última traición de los Neymar al Barça, esta vez con el United. El clan brasileño se deja querer por el club de Old Trafford con una oferta que ‘papá’ Neymar pone en aviso del Barcelona: 25 millones limpios, lo que lo convertiría en el mejor pagado de la Premier, y el abono de cláusula de 200 millones que la familia pidió subir únicamente 10 ‘kilos’ el pasado verano para no cerrar la puerta a un futuro comprador.