¡LÍO EN EL VESTUARIO! | La brutal rajada de Leo Messi contra Luis Enrique y la bronca bestial con Neymar

El conjunto azulgrana firmó un nuevo ridículo en la Champions League al caer derrotado contra la Juventus (3-0). Siguiendo un guión muy similar al que escribió en el Parque de los Príncipes contra el PSG. Una vez más, ni el entrenador ni el equipo aprendieron la lección. Luis Enrique es de aquellos que tropiezan una y mil veces con la misma piedra.

La vuelta a la titularidad de Mathieu después de su desastroso partido ante el Málaga, Jordi Alba en el banquillo y sin un minuto y André Gomes entrando al descanso para no volver a aportar nada en el campo. ¡Y eso que lo defiende a capa y espada!

Leo Messi está harto. El astro argentino ha vuelto a explotar. No entiende como el asturiano puede estar tan ciego como para cometer los mismos errores una y otra vez. Desde su entorno aseguran que ya no puede más. El argentino necesita un cambio.

Y lo peor de todo surge con los problemas internos en el equipo. Neymar es el protagonista. Todavía colea su salida de tono en Málaga. Neymar se perderá el clásico por su actitud de niño. La lucha contra el Real Madrid empieza con más ventaja para los blancos. Y los pesos pesados están enfadados.

El astro argentino ha hecho todo lo que ha estado en sus manos para intentar que Neymar se integre en el equipo y gane peso. Pero no aguanta su pasotismo. Esos aires de divo pese a su juventud. Es muy bueno pero parece que se cree mejor de lo que es.