David De Gea finalmente no será jugador del Real Madrid. Al menos en el inicio de esta temporada. El culebrón del verano al final se ha convertido en un auténtico ridículo por partes de ambos clubs. Los contratos no llegaron a tiempo a la sede de La Liga y de momento el jugador español seguirá en el Manchester United. Fuentes de la La Liga confirmaron que los documentos enviados por el Real Madrid llegaron a las 00:28.
De Gea y el culebrón de su fichaje por el Real Madrid
A las 23:30 horas del último día del periodo de fichajes, tanto el Manchester United como el Real Madrid habían llegado un acuerdo para el traspaso del portero madrileño por 30 millones de euros, así como la marcha de Keylor Navas por 15 millones.
El caso es que entre unas cosas y otras, el caso se complicó y el tiempo se les echó encima a todos los implicados y llego el peor desenlace posible.

Titulares de la prensa deportiva española
Fuentes de La Liga confirmaron que la documentación de De Gea no llegó a tiempo. El Madrid asegura que tenía el OK del Manchester United pero los papeles llegaron a La Liga a las 0:28 de la madrugada.
El Real Madrid acudirá a la FIFA para recurrir
El Real Madrid aun no da por perdido a De Gea. El club blanco asegura que el Manchester United envió los contratos a las 23:59 del lunes y así pueden atestiguarlo los registros de la FIFA, que dispone de cuenta atrás.
Por ello, creen que les resultó imposible enviar esa documentación antes del cierre de mercado. Lo que parece seguro es que el fichaje frustrado de David De Gea por el Real Madrid va a ser tema de actualidad durante los próximos días.
Dejar un comentario