El ridículo del verano: De Gea no ficha por el Real Madrid

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 4
De Gea Real Madrid Manchester

De Gea se lamenta de una jugada con la camiseta del Manchester United

David De Gea finalmente no será jugador del Real Madrid. Al menos en el inicio de esta temporada. El culebrón del verano al final se ha convertido en un auténtico ridículo  por partes de ambos clubs. Los contratos no llegaron a tiempo a la sede de La Liga y de momento el jugador español seguirá en el Manchester United. Fuentes de la La Liga confirmaron que los documentos enviados por el Real Madrid llegaron a las 00:28.

De Gea y el culebrón de su fichaje por el Real Madrid

A las 23:30 horas del último día del periodo de fichajes, tanto el Manchester United como el Real Madrid habían llegado un acuerdo para el traspaso del portero madrileño por 30 millones de euros, así como la marcha de Keylor Navas por 15 millones.

El caso es que entre unas cosas y otras, el caso se complicó y el tiempo se les echó encima a todos los implicados y llego el peor desenlace posible.

De Gea prensa

Titulares de la prensa deportiva española

Fuentes de La Liga confirmaron que la documentación de De Gea no llegó a tiempo. El Madrid asegura que tenía el OK del Manchester United pero los papeles llegaron a La Liga a las 0:28 de la madrugada.

El Real Madrid acudirá a la FIFA para recurrir

El Real Madrid aun no da por perdido a De Gea. El club blanco asegura que el Manchester United envió los contratos a las 23:59 del lunes y así pueden atestiguarlo los registros de la FIFA, que dispone de cuenta atrás.

Por ello, creen que les resultó imposible enviar esa documentación antes del cierre de mercado. Lo que parece seguro es que el fichaje frustrado de David De Gea por el Real Madrid va a ser tema de actualidad durante los próximos días.

Vídeo de las mejores paradas de David De Gea

Dejar un comentario