¡POR FIN! || Sampaoli a punto de cumplir su sueño de entrenar a Leo Messi

¡Vota esta entrada!
48 votos | Promedio: 3.1

El diario argentino Olé asegura que el actual técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, será el sustituto del actual seleccionador argentino Edgardo Bauza. El acuerdo llegaría a lo largo de la próxima semana y solo faltaría acordar la duración del contrato. Sampa querría cinco años, hasta junio de 2022.

Todo indica que Sampaoli cumplirá su sueño de entrenar a Messi. Pero no lo hará en el Barça a pesar de haber entrado en las quinielas iniciales como sustituto de Luis Enrique. Según Olé, tomará el relevo de Bauza al que Argentina todavía no ha cesado porque el acuerdo no está del todo cerrado. Dicen que todo se arreglará durante lo que llaman la “semana sampa” en un divertido juego de palabras con la ‘semana santa' a punto de iniciarse.

Una vez tengan el ‘sí quiero' definitivo de Sampaoli, se cesará a ‘Patón' pese a que el nuevo presidente lo ratificó el pasado jueves. Fue una cortina de humo para ganar tiempo. La delicada situación de Argentina de cara al Mundial de Rusia obliga a un cambio y Sampaoli es el elegido. El técnico sevillista no quiere quedar como mal compañero en esta historia pero lo cierto es que diversas fuentes afirman, según Olé, que “no hay nada que más le interese en la vida que dirigir a la selección argentina”.