¡BOMBAZO! || Chicharito Hernández ya tendría nuevo equipo para la próxima temporada

El mexicano Chicharito Hernández abandonará al final de temporada un Bayer Leverkusen que está a la deriva coqueteando con la zona baja de la Bundesliga y que la temporada próxima no le permitirá jugar competiciones europeas, uno de los requisitos que ponía el ex-madridista sobre la mesa para permanecer en el conjunto alemán.

José Mourinho inició una campaña para agasajar al goleador hace ya un mes cuando dijo que era uno de los jugadores de los que se había arrepentido de no contar con él en el Real Madrid. Sin embargo, ahora el técnico del Manchester United ha dado un paso más en el interés por el delantero mexicano y ha ensalzado la figura de Chicharito Hernández haciendo ver lo necesario que sería para el conjunto inglés.

Estas son las palabras de Mourinho que ponen al mexicano como uno de los favoritos para fichar por el Manchester United el próximo verano:

Pongo un ejemplo sencillo. En la forma en la que jugamos en Old Trafford, donde dominamos a los rivales en su área, yo creo que Chicharito podría haber anotado 20 goles fácilmente, incluso saliendo los últimos 10 ó 20 minutos de partidos. Es un chico con una cualidad natural para encontrar el balón, hacerse con los rebotes y al final marca gol. Si el portero para un disparo, ahí está él para hacer gol.