¡CONFIRMADO! || Alexis Sánchez muy cerca de firmar por otro equipo de la Premier

Conscientes de que el chileno no renovará, el equipo ‘gunner' ha decidido que dejará de tratar de convencerle para que se quede y le permitirá salir… pero Arsene Wenger y compañía tienen miedo porque saben que Alexis Sánchez elegirá recalar en un equipo que le hará competencia la próxima temporada.

Concretamente, el delantero chileno estaría muy cerca de fichar por el Manchester City, desde donde le habría llegado una oferta en las últimas semanas que, tanto por aspectos económicos como deportivos, no se plantea rechazar.

En la entidad ‘skyblue' le aseguran un sueldo casi doble al que tiene en Londres, además de mucho protagonismo en su ataque. Guardiola es el principal interesado en que se lleve a cabo la operación y la directiva del City quiere confeccionarle el equipo a su medida, por lo que no escatimará en gastos.

alexis atletico de madrid

A Alexis le entusiasma la idea de volver a trabajar con Guardiola, su principal valedor a la hora de fichar por el Barcelona, por lo que, siempre según el citado periodista, ya estaría dispuesto a hacer las maletas para ponerse en dirección a Manchester.