¡El United paga 80 millones por Anthony Martial!

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 4

Anthony Martial nuevo fichaje Manchester UnitedEl futbolista francés Anthony Martial es el nuevo fichaje del Manchester United por la despampanante cifra de 80 millones de euros. El club inglés apuesta fuerte por este joven delantero de 19 años procedente del Mónaco francés. ¿Está justificado ese precio? ¿Es el jugador que necesita el equipo de Van Gaal?

Así juega Anthony Martial, el nuevo fichaje del Manchester United

Anthony Martial jugará en el Manchester United. Tras un verano de operaciones fallidas en Old Trafford, como las de Otamendi o Pedro, los diablos rojos han cerrado el fichaje del joven delantero del Mónaco en una operación cifrada en 80 millones de euros, incluyendo variables, en la que Jorge Mendes ha tenido un papel determinante.

Una operación suculenta para el Mónaco

Anthony Martial llegó a Mónaco en 2013 procedente del Olympique de Lyon por solo cinco millones de euros y dos temporadas después pone rumbo al Manchester por 16 veces más. Una operación de una rentabilidad extraordinaria para el club francés, que todavía debe estar frotándose las manos.

Anthony Martial David Luiz Monaco fichaje Manchester United

Anthony Martial pugna por un balón con el jugador del PSG David Luiz

Tras una primera temporada sin mucho protagonismo, a la sombra de Falcao, Rivière o James Rodríguez, no fue hasta la pasada temporada cuando se hizo realmente importante, y consiguió sumar 12 goles entre todas las competiciones.
Ahora, y con 19 años, aterriza en uno de los grandes de Inglaterra, con la consiguiente presión del desembolso realizado por él.

Dejar un comentario