¡BOMBAZO! || El peso pesado que ofrece el Barça a la Juventus por Dybala

En el FC Barcelona tienen varios objetivos, pero según avanza Mundo Deportivo, en los últimos días los esfuerzos se han centrado en un crack mundial: Paulo Dybala.  el futbolista no quiere seguir en Turín. Quiere jugar en el Barça y al lado de su compatriota/amigo Leo Messi. El astro culé tampoco vería con malos ojos la incorporación de Dybala.

Los responsables barcelonistas quieren apretar por ahí. Bajo recomendación azulgrana, el futbolista quiere incluir en la posible renovación con los bianconeri una cláusula que establezca un precio fijo si los catalanes van a por él.

Una de ellas pasa por incluir a Ivan Rakitic en la operación. El centrocampista acaba de renovar con los blaugrana, pero en el club italiano siempre estuvieron interesados por el croata. Hace tiempo que el Juventus le sigue. En el FCB no descartan realizar un cambio de cromos más dinero. A favor, el Barça tiene el gran momento de forma que atraviesa el ex del Sevilla. Pasó un bache en la mitad de la temporada pero encara el tramo final en su mejor estado físico.