¡POLÉMICA! || El aviso de Cristiano Ronaldo a Leo Messi con una filtración que condena a Neymar

Ante la ausencia de Leo Messi ante el Granada, las esperanzas estaban volcadas en Neymar. Pero más allá de reforzarse sin el argentino sobre el verde, la ausencia del astro ha perjudicado al ‘11’. Esto ha generado un  runrún en el vestuario del Real Madrid. Y es que han sido muchas las voces que han etiquetado a Ney como el ‘nuevo Balón de Oro’ en los últimos días. La buena racha del brasileño y su altísimo rendimiento en los últimos duelos habían llamado a la euforia.

Según desvelan fuentes internas del vestuario blanco, los pesos pesados merengues no tienen duda: Neymar necesita a Messi para lucir su juego. De lo contrario, falto de gol y magia. El tándem formado por el brasileño y el argentino está dando grandes momentos al Barça. Ahora bien, cuando la Pulga no está sobre el verde, el ‘11’ se apaga.

En este caso, la opinión de los ‘capos’ merengues, abanderada por Cristiano Ronaldo, se ha cumplido a la perfección este domingo ante el Granada. Sin Messi sobre el verde, el delantero de la canarinha ha estado un tanto perdido. Sin su olfato y desmarque habitual. Por ello, tal como defienden Cris y los suyos, si el Barça esperaba tener al nuevo argentino en el equipo están equivocados. Solo hay un Messi.