El primer golazo de Jackson Martínez con el Atlético

Jackson Martínez, que llegó como fichaje estrella al Atlético de Madrid, marcó contra el Sevilla su primer gol oficial en la Liga BBVA con la camiseta del equipo colchonero. Lo hizo en un partido en el que fue suplente y solamente jugó un cuarto de hora, suficiente para dejar más detalles que tras los 90 minutos en su debut ante Las Palmas.

Jackson Martínez, suplente en Sevilla

Aunque el inicio del jugador colombiano en la Liga BBVA no fue nada convincente ante Las Palmas, el delantero solo ha tenido que esperar dos encuentros oficiales para marcar su primer gol como colchonero.

El gol de Jackson Martínez, que salió al terreno de juego cuando apenas quedaba un cuarto de hora de partido, sirvió para sellar el triunfo por 0 a 3 del Atlético de Madrid frente a un buen Sevilla. Pero más allá de que no cambio el curso del encuentro, el “cafetero” hizo un verdadero golazo, muy celebrado por su técnico Diego Pablo Simeone.

Simeone celebra con sus jugadores el gol de Jackson contra el Sevilla

Simeone celebra con sus jugadores el gol de Jackson Martinez

El golazo de Jackson ante el que nada puedo hacer Beto

El tanto del colombiano llegó gracias a un buen zurdazo desde fuera del área, ante el que Beto hizo la estatua. Jackson Martínez inició la jugada y realizó una pared con el francés Griezmann. Tras la devolución del galo, el delantero de 28 años le pegó de primeras con su pierna izquierda colocando el balón cerca de la escuadra de la portería del Sevilla.

Este gran gol le dará la confianza necesaria para intentar arrebatar la titularidad a Fernando Torres, aunque para resolver la duda habrá que esperar quince días donde puede volver a demostrar lo gran delantero que es, nada mas y nada menos que contra el F.C. Barcelona en el Vicente Calderón.

Jackson Martínez gol Sevilla

Jackson Martínez da gracias a Dios tras su primer gol oficial con el Atlético

¿Pensáis que Jackson Martínez triunfará en el Atlético de Madrid? ¿Podrá hacer olvidar a su compatriota Radamel Falcao? Gracias por vuestros comentarios.

Dejar un comentario

2 comentarios