¡ESCÁNDALO! || La nueva Miss Bumbum mete a Cristiano Ronaldo en un lio de cuernos

¡Vota esta entrada!
103 votos | Promedio: 2.9

Han salido a la luz ciertos mensajes en los que el Cristiano Ronaldo, supuestamente, quería una cita con Erika Canela, flamante ganadora del título Miss Bumbum al mejor trasero de Brasil. La chic ha desvelado en una entrevista que Cristiano le invitó vía whatsapp a pasar un rato junto a él hace tan solo unos días. Miss Bumbum, muy correcta ella, aseguró que no la cita no iba a llegar a buen fin, porque “me iba a usar como un objeto”.

La noticia saltó en el medio de comunicación luso ‘TV 7 Días’, que publica los mensajes. Así, el más comprometido era el siguiente: “¿Quieres venir a mi casa? Quiero verte. Vivo junto a ti. Podemos descansar juntos”, aprovechando que Erika estaba en Portugal debido a su participación en un ‘reality show’.

Bumbum, sin embargo, en un primer momento aceptó, aunque por diversas circunstancias no tuvo lugar, según cuenta Canela.:

Me demoré. No pude acceder a mi móvil porque no estaba funcionando correctamente, pero después lo hice. Hablé con él y estaba irritado. Fue un poco rudo conmigo y no me gustó. Me dijo que tenía poco tiempo por otros compromisos.