¡Paradón de Keylor Navas! ¡Magnífico!

Keylor Navas realizó una parada digna de los mejores porteros del mundo. El guardamenta realizó una exhibición de paradas magníficas que culminó con un paradón al penalti de Rubén Castro, metiéndose así a la afición del Real Madrid en el bolsillo.

Keylor Navas aprovechó su gran oportunidad

El Santiago Bernabéu se rindió a Keylor Navas en el que pudo ser el último partido del meta en el coliseo blanco. El Madrid tiene ahora mismo un lío monumental en la portería. El guardameta, al que la grada ovacionó de una forma espectacular, podría tener sus días contados en el club blanco.

Y es que la exhibición de paradas que se marcó ayer Keylor Navas no hace más que enmarañar la situación bajo palos. Con el Madrid intentando cerrar el fichaje de De Gea durante este verano, el costarricense ha necesitado tan solo un partido en el Bernabéu para ganarse a la afición madridista.

Keylor Navas parando penalti Betis

Keylor Navas ataja el balón lanzado por Rubén Castro

Keylor se enfrentaba a una noche complicada en el Bernabéu. Iba a ser titular sin saber si se queda en el Madrid. Sin embargo, cumplió con la papeleta a lo grande. No sólo eso, sino que fue el gran triunfador de la noche, junto a James Rodríguez. Y por si fuese poco, encontró la complicidad de la grada del Bernabéu, que se puso en pie para ovacionarle en las dos grandes paradas que protagonizó.

El Bernabéu coreó su nombre

En el primer tiempo, se lanzó de forma espectacular a los pies de Rubén Castro para evitar un gol cantado. Gran parada y primera ovación que le dedicó el público de Bernabéu. “¡Keylor, Keylor!”, coreó el público blanco. Con De Gea a la espera, Navas no le ponía nada fácil su llegada.

Pero no quedó ahí la cosa. En el segundo tiempo, el colegiado pitó penalti a favor del Betis. Lo lanzó Rubén Castro y lo paró Navas de forma espectacular. Entonces todo el Bernabéu se puso en pie para corear de nuevo el nombre del meta blanco. El Bernabéu se rendía a su portero… o no. Todo puede pasar.

Keylor Navas da gracias a Dios por parar el penalti

Keylor Navas da gracias a Dios por parar el penalti

Dejar un comentario

3 comentarios