¡DE PUÑO Y LETRA! Con esta carta personal intentá Messi rebajar la sanción de la FIFA

¡Vota esta entrada!
65 votos | Promedio: 3

Leo Messi se defiende. El astro argentino envió una carta a la FIFA para defender su inocencia de los cargos por los que el organismo que rige el fútbol lo sancionó con cuatro partidos. La FIFA entró de oficio al ver unas imágenes del ‘10’ ante uno de los jueces de línea en el Argentina-Chile en las que Messi le dedicaba algún que otro insulto.

Así lo quiso reflejar el propio Messi en el escrito que envió a la FIFA para intentar reducir la sanción que el máximo organismo futbolístico tenía en mente de imponerle después del revisado de las imágenes:

Niego en forma terminante haber ofendido al árbitro asistente 1 en el partido versus Chile, ni mucho menos que mi conducta encuadre dentro de lo normado por el art. 57 del Código Disciplinario de FIFA.

Además, alegó su buena relación con el colegiado tras el partido:

El árbitro asistente 1, de nacionalidad brasileña, entendía perfectamente lo que yo decía, a tal punto que hemos conversado de manera amigable sin que ningún momento mis dichos hayan ofendido o injuriado al árbitro.

Por último, explicó a quién iba dirigido los insultos:

Demás está decir que si alguno de mis dichos hubieran incomodado al árbitro asistente 1 jamás fueron dirigidos a su persona sino que fueron dichos al aire y desde ya pido disculpas por ello.