James Rodríguez y su impresionante misil de falta directa

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 1

El futbolista colombiano James Rodríguez demostró que tiene una zurda de oro con un golazo de libre directo ante el Real Betis. El '10' del Real Madrid disparó a portería directamente en una falta lateral, sorprendiendo por el palo largo a Adán. Tremendo golazo de James, que puso el 2-0 y demostró que tiene muchas ganas de seguir en el once de Benítez.

James, especialista en tiros libres

Parece que el colombiano va ganando peso en el vestuario de cara a los lanzamientos de tiros libres. Desde luego su ratio goles vs lanzamientos debe situarse muy por encima de Cristiano y seguramente también de Gareth Bale. El que hemos visto hoy es un magnífico zurdazo, pero ya nos dejó otro golazo de falta contra el Inter en la pretemporada del equipo blanco.

James Rodriguez celebración gol Betis

James celebra con la grada su golazo de falta directa

Cristiano, preocupado con James

La falta de gol de Cristiano en estos primeros partidos de la temporada está provocando que salten todas las alarmas. Y todavía peor, parece que Ronaldo no esta encajando nada bien que sean otros compañeros los que marquen los goles a los que el crack portugués nos tiene acostumbrados. Tras los golazos de James de falta y de chilena contra el Betis ya están comenzando a aparecer los primeros memes sobre la situación xD:

James Rodríguez

Dejar un comentario

7 comentarios