Gareth Bale y su potente ‘cañonazo’ contra el Betis

Gareth Bale marcó dos goles contra el Betis, uno de ellos un golazo muy suyo, a lo Bale. El galés recogió un balón cerca del mediocampo y tras una breve conducción soltó un chutazo potentísimo, que se coló en el fondo de la red del portero bético. Un gran gol de los que le gusta marcar a Bale.

Golazo de Gareth Bale desde su casa

Jornada 2 de la Liga BBVA que enfrentaba a Real Madrid y Betis. Apenas se cumplía el minuto 2 de partido y Gareth Bale ya estaba celebrando un gol suyo de cabeza. El partido fue un paseo para el Real Madrid, que ya comienza a carburar con todas sus estrellas encajadas en el esquema.

Sin embargo, para Bale no era suficiente y el galés firmó su doblete con un gran disparo lejano desde 40 metros de la portería rival. El galés recibió en la zona del mediapunta para abrirse un poco a la izquierda en busca del mejor ángulo y activo el cañon de su pierna izquierda. El balón tocó en el palo antes de besar la red para culminar la manita. Gareth marcó un golazo mostrando sus virtudes, con potencia y en carrera, ajustado al poste imparable para Adán.

Zidane felicita a Gareth Bale por su gran partido

Zidane felicita a Gareth Bale por su gran partido

Bale encuentra su sitio en el campo

El galés avisaba de que la BBC estaba de regreso, con James por detrás al mando. Rafa Benítez modificó el dibujo con respecto a Gijón para dar galones al colombiano, a la vez que permitió una movilidad eléctrica de Cristiano, Benzema y Bale, que desarboló al Betis desde el primer minuto. La naturalidad siempre funciona. Y funcionó con Bale metido un paso más adelante, dando sentido a su nueva posición, aunque siga siendo muy por el centro antes que por la banda.

Aún se vio algún tumulto de la BBC en torno al área grande del Betis con la llegada por el eje central de Bale, pero solventó el atasco el día iluminado de James, que sacó el tiralíneas. A la vez, Marcelo y Danilo subieron más, por lo que el Betis se encontró un vendaval blanco que selló Bale con el quinto gol.

Dejar un comentario

2 comentarios