Las revelaciones más personales de Ronaldinho y Ronaldo, ¿quién hacía las mejores fiestas?

¡Vota esta entrada!
17 votos | Promedio: 2.8

La dupla brasileña, Ronaldinho-Ronaldo, concedió una entrevista a la TV Globo donde analizaron su etapa en el Barça, de Neymar y también de aspectos más personales como las famosas fiestas que ambos montaban en sus etapas como futbolistas. Un divertido cara a cara que dejó varias perlas.

Fiestas

Ambos coincidieron, y confesaron entre risas, que las mejores fiestas eran las preparadas por Ronaldo.

Sí, es cierto, yo era mucho mejor haciendo fiestas”, afirmó El Fenómeno. Sobre quién caería mejor en la Brasil actual también respondieron igual: “Ronaldo.

¿Quién fue mejor en el Barcelona?

Los dos levantaron la tarjeta de R10, aunque Ronaldo matizó:

Es normal porque estuvo mucho más tiempo que yo, que solo jugué un año.

Sobre Neymar

Los Ronaldos coincidieron en señalar a Neymar Jr. como su heredero natural, tanto en el Barcelona como en la selección brasileña.

Neymar tiene aquello que más nos gusta en Brasil, la osadía, el dribing. Trajo aquella alegría que nos faltaba después de unos años difíciles.

“Ha sido un entrenador que ha hecho algo realmente importante que es crear un equipo que corre para él”, sentenció Ronaldo.

¿El gol al Compostela o el del Bernabéu?

Cada uno se quedó con su gol.  “Mi gol favorito, mi principal gol de toda mi carrera es el que marqué en Compostela”, afirmó Ronaldo. El Gaucho se decantó por una de las dos cabalgadas que hizo en el Bernabéu “en todos los lugares del mundo que voy siempre me preguntan por aquel gol“.