¡Vaya golazo de chilena de James Rodríguez!

James Rodríguez disfrutó de una gran noche en el Bernabéu con una asistencia y dos goles, uno de ellos una impresionante chilena del colombiano contra la que nada pudo hacer el portero bético Adán. Una muestra más de la calidad que atesora James en sus botas.

Golazo de chilena de James Rodríguez

Partido de jornada 2 de la Liga BBVA que enfrentaba a Real Madrid y Betis. Rondaba el minuto 50 cuando tras un mal despeje de la defensa bética le cayó rechazado el balón a James Rodríguez. El colombiano no se lo pensó dos veces: adaptó su cuerpo para la difícil maniobra y realizó una acrobática chilena para rematar el balón a la perfección delante de un Adán que quizá pudo hacer más.

El gol de chilena del colombiano puso de pies a los aficionados que asistieron al Santiago Bernabéu. Un magnífico gol que recordó a la chilena de Hugo Sánchez contra el Logroñés hace más de veinte años.

La chilena perfecta de Hugo Sánchez al Logroñes

La chilena perfecta de Hugo Sánchez al Logroñes

La noche soñada de James en el Bernabéu

James disfrutó de una noche mágica en el Bernabéu: «No me meto en si tengo que jugar, sólo trabajo para ello. Benítez es el que manda y yo tengo que estar listo para cuando él quiera, yo sólo tengo que entrenar bien». Su gol de chilena fue espectacular: “Es uno de los buenos. Está en el ranking tres. Nunca había marcado uno así. Los goles dan moral y ayudan a ganar, que es lo importante».

Cristiano no marcó: “Está bien siempre. Es normal que quiera marcar, pero debe saber que no siempre puede hacerlo. Marcará en el próximo partido”. James demostró su enorme capacidad como lanzador de faltas: «Primero están Bale y Cristiano, pero tiraré cuando tenga oportunidad”.

james-rodriguez-celebra-su-gol-de-chilena-contra-el-betis

James celebra tirado en el suelo del corner su magnífico gol de chilena

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

29 comentarios