¡ROMPEN EL MERCADO! || La ‘megaoperación’ galáctica que preparan Real Madrid y Chelsea

El Daily Mail ha publicado en el día de hoy una noticia en la cual afirma que Real Madrid y Chelsea preparan el que sería el mayor intercambio de jugadores que se haya podido ver hasta la fecha en el mundo de los fichajes, con hasta cuatro jugadores involucrados en la operación, al más puro estilo de la NBA.

Según esta noticia, el club blanco mandaría a James Rodríguez, Álvaro Morata al conjunto inglés, mientras que este daría a cambio a Thibaut Courtois y Eden Hazard. En esta gran operación de traspasos, se desconocen si alguno de los dos clubes tendría que pagar alguna cantidad adicional al pase de los jugadores, pero de producirse, podría cambiar por completo el modo de traspasos de jugadores de aquí en adelante.

Antonio Conte, técnico del Chelsea, es un enamorado de Morata desde que coincideran en la Juventus, y ha pedido su fichaje en numerosas ocasiones. Adicionalmente, llegaría James Rodríguez que no termina de agradar tanto a Zidane como a la afición del Madrid, que si verían con buenos ojos la llegada de un Courtois que ocuparía el puesto del criticado Keylor Navas, y de un Eden Hazard que es una de las debilidad del técnico francés desde que jugaba en el Lille.