¡LOS QUIERE FUERA! || Cristiano Ronaldo exige cinco ventas a Florentino Pérez

¡Vota esta entrada!
449 votos | Promedio: 2.7

La relación de Cristiano Ronaldo con Morata es prácticamente nula sobre el césped. Nunca ha habido feeling con el ex de la Juventus. Con Isco el asunto va más allá. Cristiano cree que su negativa a renovar por el club de Concha Espina demuestra una falta brutal de compromiso.  Pero no son los únicos a los que el extremo tiene en el punto de mira.

El buen rollo con Karim Benzema va a menos. Le echa en cara la falta de generosidad del galo y las sobreprotección de la que disfruta el ‘9' con Zidane. El portugués ha dejado de sentirse cómodo con Karim en el terreno de juego. La tendencia de Ronaldo es acercarse poco a poco a la posición de delantero centro y considera a Benzema es más un estorbo que una ayuda.

Otro de los señalados es Raphaël Varane. Lo considera sobrevalorado y desliza el favor de Zizou para imponerse en el once hasta el punto de liquidar a otro de sus grandes amigos en el equipo, Pepe. No lo perdona. La portería no se libra de la quema. ‘Cris' no ve en Keylor Navas un guardameta de garantías para el campeón de Europa. Le considera un cancerbero de perfil bajo. Un pensamiento compartido en el vestuario.

Esta es la purga que propone Cristiano Ronaldo para dejar sitio a nuevos cracks. Ronaldo pide a Florentino Pérez escuderos que mejoren su juego. Jugadores que le permitan recuperar el terreno perdido en el liderato absoluto del equipo. La última palabra la tendrá el presidente.