¡LO QUIERE FUERA! || Los dos fichajes que ‘sentencian’ a un jugador del Barça… ¡¡Con la bendición de Messi!!

El Barcelona se ha interesado en dos fichajes de jugadores nacionales como Vitolo y Deulofeu, pero en el plano internacional el club azulgrana tiene miras más altas, al pretender la contratación de cracks de primer nivel, Griezmann y Dybala.

Los dos delanteros se consideran opciones de cara al próximo curso y lo más importante ambos cuentan con la ‘bendición’ de Leo Messi. Así, publica ‘Mundo Deportivo' que el Barcelona quiere romper el mercado, al ir a por un jugador de élite mundial para su delantera.

Los dos convencen a la dirección deportiva para reforzar la delantera, pues se pretende que el número de partidos disputado por cada miembro del plantel sea mucho menor al actual, ya la temporada de un grande presenta exigencia máxima y ni Leo, ni Suárez, sí Neymar, son unos chavales. Los años pasan por todos y la dosificación es clave si se quiere mantener el tipo en la cresta de la ola.

Sin embargo, quien saldría perjudicado con estos fichajes sería el atacante Paco Alcácer. El valenciano, fichado esta temporada, no se ha hecho un sitio en el equipo de Luis Enrique, ya que en las ocasiones de que ha disfrutado no ha terminado de mostrarse lo suficiente eficaz de cara a portería.