¡EPIC TROLL! || Casillas hace la troleada del año vacilando a un ex de Barça en directo… ¡Y no creerás lo que le contestó!

Iker Casillas fue el protagonista de un directo en Instagram del central del Dortmund Marc Bartra. El guardameta del Oporto bromeó con su compatriota sobre la recordada carrera entre el catalán y Gareth Bale en el Clásico de la final de Copa del Rey que ganaron los madridistas en 2014.

El portero español preparó la broma desde el principio con mucha sutiliza. Empezó comentándole una cosa, sembrando el interés entre los que estaban asistiendo al directo. Una vez atrajo la atención del defensa del Borussia de Dortmund, empezó el vacile. ¿Has pillado a día de hoy a Bale?, le peguntaba el portero español, acompañando su pregunta irónica de varios emoticonos de mofa.

El ex jugador del FC Barcelona se hacía el remolón, intentando evitar responder la pregunta de su ex compañero en la selección española así que Iker Casillas no dudó en repetir la pregunta. «Te repito, ¿Qué si a día de hoy sigues intentado pillar a Bale?, comentaba el guardameta.

Después, en redes sociales, Bartra quiso responder a Iker y le recordó que el gol de aquel partido se lo marcó él.