¡CELOS! || Los favores de Leo Messi a Shakira que desatan la ira de Antonella Rocuzzo

¡Vota esta entrada!
208 votos | Promedio: 2.7

La relación entre ambas es inexistente, sin embargo, la invitación de la boda de los argentinos a Shakira no faltó, pero la presunta respues negativa no ha gustado nada. Además, hay otro tema que no perdona Antonella y que ha pasado mayor factura en los últimos días. La mujer de Messi está molesta porque cuando Shakira necesitó ayuda del crack con sus videoclips, el astro se prestó por pura amistad con Piqué.

El central catalán, junto con Messi y otros cracks, colaboró en la grabación del videoclip de Waka-Waka para el Mundial de Sudáfrica en 2010. En aquella grabación Piqué conoció a Shakira y se encendió la llama del amor. Un intercambio de mensajes hizo el resto. Cuatro años más tarde, ya estando juntos, Shakira hizo un nuevo videoclip para el Mundial de Brasil 2014. Entonces, el propio Piqué pidió a varios de sus compañeros en el Barça que participasen nuevamente en el videoclip de su mujer.

Messi accedió a pesar de que a Antonella no le hizo ni pizca de gracia. Y, no solo eso, sino que el delantero azulgrana también consiguió la presencia del Kun Agüero, su mejor amigo en la selección argentina. El '10' estuvo impecable.