¡BOMBAZO! || Iniesta confiesa un gran secreto sobre el nuevo entrenador del Barça. ¡Atención a la reacción de Messi!

¡Vota esta entrada!
117 votos | Promedio: 2.8

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, aprovechó para repasar la actualidad del equipo. Afirmó sobre su futuro que “mi intención es poder retirarme aquí. Lo que nunca haré es estar aquí por estar. Iniesta y el Barça nunca tendrán ningún problema”. También habló sobre la dinámica del equipo, que pese al tropiezo ante el Deportivo en Riazor, “estamos en una línea positiva de juego y tenemos ilusión de conseguir títulos”.

Pero el punto más conflictivo estuvo cuando le tocó comentar la marcha de Luis Enrique y la llegada de un nuevo técnico. Iniesta aseguró que ve con buenos ojos la opción de Juan Carlos Unzué como relevo. Un punto que chocaría con la voluntad de Leo Messi, que tendría a Jorge Sampaoli, aunque ahora parece caído de la lista, como favorito.

Unzúe conoce muy bien todo, estuvo con nosotros antes y ahora. Pero seguro que está preparado, ilusionado y capacitado. El próximo entrenador debe tener muchísima paciencia, muchísima suerte. El que decida la secretaría técnica será ideal