¡NO HAY DINERO! || La venta de este crack del Barça sería la clave para poder renovar a Leo Messi

arda turan y messi

Los dirigentes del conjunto azulgrana siguen dándole vueltas al tema que más le preocupa, que no es otro que la renovación de Leo Messi, quien acaba contrato el 30 de junio de 2018. Aunque el Barça todavía cuenta con un buen margen de tempo para que se cierren las negociaciones de manera satisfactoria, las posturas a día de hoy no están muy cerca, más bien todo lo contrario.

Para firmar, el jugador argentino pide mucho dinero al club, unos 35 millones de euros netos, algo bastante complicado. Pero Bartomeu quiere agradar a Messi y ya estaría pensando la manera de poder satrisfacer a su estrella. Por esta razón, una de las opciones que barajan los dirigentes ‘culés' es la venta de algunos de los jugadores que no terminan de cuajar en ‘can Barça' y así poder ganar económicamente para hacer frente a las altas peticiones de Messi.

La venta de Arda Turan está en pleno funcionamient o. Desde luego, el club considera que puede prescindir del mediocampista y ya le ha puesto precio para el club de China que apueste por su contratación