El golazo de Leo Messi al Bayern, elegido el mejor gol de 2015

¡Vota esta entrada!
13 votos | Promedio: 3.3

Leo Messi ganador mejor gol temporada 2014 2015 uefa champions leagueLeo Messi ganó el premio al mejor gol de la temporada 2014/15 otorgado por la UEFA con su magnífica vaselina a Neuer tras romper la cadera a Boateng que ya tuvimos el placer de disfrutar en Goles Mágicos. Cristiano Ronaldo fue segundo por su gol contra el Liverpool después de una fantástica asistencia de James Rodríguez.

Finalistas Mejor Gol Temporada 2014/15

Ganador – Golazo de Leo Messi al Bayern

El gol viral de Lionel Messi al Bayern de Múnich en la ida de semifinales de la Champions League en el que sentó literalmente a Boateng fue elegido por el 39 por ciento de los internautas como el mejor gol del año. Messi completa así el podio blaugrana en los premios a mejor gol y mejor parada ya que ésta se la llevó Ter Stegen.

2º clasificado – Golazo de Cristiano Ronaldo al Liverpool

Cristiano Ronaldo, que obtuvo el 24,9 por ciento de los votos por su tanto al Liverpool después de una fantástica asistencia de James Rodríguez. El volante colombiano vio perfecto el desmarque del crack portugués y le puso una pelota magnífica. CR7 recibió, sacó una pequeña ventaja en el área debido a su velocidad y definió de derecha. Golazo del crack portugués.

3º clasificado – Golazo de volea de Ramsey al Galatasaray

El tercer mejor gol de Europa la pasada temporada fue el convertido por el jugador galés del Arsenal inglés, Aaron Ramsey, ante el Galatasaray turco. El gol es considerado por el propio centrocampista como “el mejor” de su carrera.

4º clasificado – Golazo de Neymar e Iniesta al PSG

En la lista definitiva también comparten protagonismo los barcelonistas Andrés Iniesta y Neymar. Su gran jugada, coronada por Neymar con una definición sencilla y efectiva, quedó en cuarto puesto con el 7 por ciento de los votos.

Dejar un comentario

9 comentarios