¡SOBRA UNO! || El fichaje galáctico que ‘revienta’ a la BBC… ¡Con el consentimiento de Zidane!

¡Vota esta entrada!
69 votos | Promedio: 2.9

Estamos a mitad de marzo y el caudal de información relativa a los posibles movimientos en la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada, tanto en salidas como en entradas, ya es enorme. Y hablando en concreto sobre el belga Eden Hazard,  los medios están insistiendo con que el jugador del Chelsea será el primer fichaje Galáctico que llevará a cabo Florentino Pérez la próxima temporada.

No obstante, la llegada del crack del equipo londinense repercutiría directamente en la hasta ahora línea más intocable de la plantilla: la BBC. Y es que si llega Hazard, no habría sitio para cuatro ‘gallos' en el gallinero. Todas las miradas apuntarían a Karim Benzema, cuyos números en el Real Madrid esta temporada están siendo los peores después de su primer año de blanco hace ya ocho años.

Hazard siempre ha sido un ‘sueño' de Zinedine Zidane. Mucho antes de ser técnico del Madrid, el francés ya recomendó su fichaje al equipo blanco y llegó a decir en una entrevista que le ficharía “con los ojos cerrados”. Por tanto, y dado que muchas fuentes señalan que es de los pocos jugadores a los que el técnico ha recomendado cuando le han pedido opinión, es de entender que este movimiento tan importante llegaría con su beneplácito.