¡Qué maravilla de Negredo! ¿El mejor gol de su carrera?

¡Vota esta entrada!
2 votos | Promedio: 5

El valencianista Álvaro Negredo marcó un precioso gol en el que enfrentaba a Valencia y Mónaco por una plaza para la Champions League 2015/16. El delantero español volvió en el momento exacto, respondiendo a la titularidad con un golazo de vaselina de bandera.

El golazo de vaselina de Negredo

Corría el minuto 4 de partido cuando Álvaro Negredo aprovechó un balón perdido por Fabinho para marcar su gol más importante con la camiseta del Valencia… y también el más bonito sin duda. En lugar de buscar el disparo duro, como cualquiera hubiese pensado, Negredo se inventó una preciosa vaselina que batió a Subasic, primer sorprendido con la definición del valencianista.

negredo celebración gol mónaco valencia champions league

Negredo celebra su magnífico gol contra el Mónaco

Nuno cambió su apuesta por Negredo y ganó. En Vallecas se quedó fuera Alcacer, titular ante el Mónaco en la ida y suplente el sábado para, en teoría, ser de la partida de nuevo en Montecarlo. Pero la actuación de Negredo ante el Rayo convenció al técnico luso. El ‘7' del Valencia no tardó en cargar de razón a su técnico.

Negredo está de vuelta

Su actuación ante el Rayo hizo cambiar de opinión a Nuno, quien había reservado a Alcacer -titular en la ida- para el duelo de vuelta en Montecarlo. Negredo tardó poco en justificar la decisión de su técnico. El ‘Tiburón de Vallecas' está de vuelta. Y el viernes hay lista de Del Bosque.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.