¡BOMBA! || Leo Messi exige repescar a este exitoso canterano como recambio de Iniesta

¡Vota esta entrada!
176 votos | Promedio: 2.7

El Barça por exigencia de Leo Messi se plantea la posibilidad de repescar a Thiago Alcántara, jugador del Bayern de Munich con pasado blaugrana, según una información de la Cadena SER.  El director deportivo del club blaugrana, Robert Fernández, vio en directo el último compromiso del Bayern ante el Arsenal en la Champions y quedó gratamente impresionado por el nivel de Thiago, que abandonó el Barça en el verano de 2013.

Thiago tenia contrato en vigor hasta 2015, pero al no haber jugado el 60 por ciento de los partidos, su cláusula de salida se rebajaba a los 18 millones de euros, una cifra muy baja para un jugador de su proyección. El Bayern la abonó y se llevó al jugador hispano brasileño, hermano del barcelonista Rafinha.

Cuatro años después de aquel traspaso, el Barça se plantea fichar a Thiago, que tiene contrato en vigor con el Bayern hasta 2019. El club alemán no tiene intención de desprenderse del jugador. El Barça busca un centrocampista versátil, con llegada y con gol, y Thiago encaja en ese perfil.