¡POLÉMICA! || El broncazo de Zidane a Florentino Peréz que pone patas arriba el Real Madrid

¡Vota esta entrada!
35 votos | Promedio: 2.3

El cuadro de Zinedine Zidane hizo los deberes en el Santiago Bernabéu y venció al Betis (2-1). Sin embargo, no todo es de color de rosa. La realidad es que el Madrid sufrió para llevarse los tres puntos y Keylor Navas fue pitado después de una cantada monumental. Sin embargo, el costarricense demostró su mejor versión en el tramo final del partido. Tanto es así que en el último minuto del duelo, el guardameta sacó una mano providencial parando el gol del empate.

En la sala de prensa, el entrenador galo no lo dudó y salió a la defensa de su titular indiscutible:

Keylor se puede equivocar como todos. Luego nos ha salvado. Me quedo con el apoyo mostrado por sus compañeros. Todos saben de la importancia que Navas tiene dentro del equipo.

Las palabras de Zizou son claras y concisas. De hecho, las declaraciones del resto de compañeros fueron en la misma línea. El tico está protagonizando una temporada irregular, pero cuenta con el apoyo del cuerpo técnico y de los compañeros. Y es que al parecer, Zidane señala a los responsables blancos por eclipsar y torpedear la concentración de Navas.

Florentino Pérez está dando alas a los rumores que dan fuerza a la llegada de David de Gea, por lo que es lógico que Keylor se sienta presionado. Esta tensión no gusta nada a Zidane.