¡IMPRESENTABLE! || El cambio más surrealista de la historia del fútbol… ¡Tardó 8 minutos en prepararse!

Al parecer, Serge Aurier estaría haciendo la cama a Unai Emery. El técnico del PSG se vio obligado a sustituir a Meunier, por molestias en el tobillo. Sin embargo, el futbolista no estaba preparado y el cambio tardó en producirse. Concretamente, ocho minutos.

Emery quiso dar entrada a Aurier en el minuto 73 de partido, pero el jugador parecía poco dispuesto a jugar. Las cámaras captaron una fuerte discusión entre el entrenador y el jugador. Minutos más tarde, el lateral derecho, suplente de Meunier, comenzó a ponerse los pantalones cortos, calcetienes y botas, hasta que en el minuto 81 saltó al campo. A pesar de la actitud provocativa de Serge Aurier, Unai Emery defendió al jugador: “Para mí no ha habido ningún problema”.

No es la primera vez en que Aurier se convierte en el centro de atención, dentro o fuera de los terrenos de juego. En la jugada del gol decisivo de Sergi Roberto, para culminar la remontada del FC Barcelona frente al PSG, el defensa mostró una total pasividad e indiferencia.