¡INSÓLITO! || La entrevista más surrealista a Luis Suárez y Leo Messi: ¡confiesan hasta como orinan!

¡Vota esta entrada!
19 votos | Promedio: 2.8

Leo Messi y Luis Suárez concedieron una entrevista conjunta y personal en Uruguay en la que abrieron su lado más íntimo, personal y divertido. En ella juegan a las cartas y se aprecia la conexión entre ambos delanteros del Barça, que disfrutaron del show, grabado hace más de un mes pero recientemente emitido en el Canal 10.

Piques deportivos

“En el vestuario tenemos un aro y jugamos a baloncesto. Yo me defiendo pero Luis es malísimo”, afirmó Messi. Pero el uruguayo respondió cambiando de deporte. “En ping pong me lo comí. Jugamos tres partidos y le gané y desde ese momento no ha vuelto a invitarme a jugar”, aseguró.

Posición para orinar

En un test para comprobar si se conocen entre sí, el presentador del programa pregunta a Messi si sabe en qué posición orina Suárez. “¿Meas sentado? Yo también”, afirmó antes de que los tres empiecen a reirse. “Te levantas por la mañana y estás dormido, la mandas para abajo…”, explicó Messi entre las carcajadas de sus compañeros de tertulia.

Película, postre….

Messi se decanta en la entrevista por Titanic como su película favorita y elige los postres con dulce de leche como sus preferidos.

Calcetines de lunares y del Pato Donald

En otro momento divertido de la entrevista, el presentador uruguayo descubre que Leo Messi lleva calcetines de lunares y le obliga a enseñarlos. La sorpresa continúa cuando Suárez enseña los suyos… ¡del Pato Donald!