La revolución de Florentino Pérez en el Real Madrid para la temporada que viene

Cambio radical. De cara a la próxima temporada, los responsables madridistas esperan hacer limpieza a fondo. El magnate madrileño está dispuesto a renovar fichas para apuntalar el futuro nuevamente. Rejuvenecer la plantilla y dar salida a las piezas que no van son las bases del nuevo proyecto. Un soplo de aire fresco.

El primer escogido es David de Gea es el gran deseado del presidente del Madrid, por lo que este verano volverá al acecho. Todo apunta a que lanzará una ofensiva definitiva que los ingleses no podrán rechazar. Keylor Navas en jaque.

El segundo galáctico escogido es Paulo Dybala. El ‘nuevo Messi’ ha encandilado a los peces gordos. Florentino lo quiere en su equipo, ya que se presupone el gran antídoto para eclipsar a la pulga.

La tercera compra sonada es la de Bernardo Silva. El extremo derecho del Mónaco es la gran sensación de la Ligue 1. El portugués solo tiene 22 años, pero ya es una apuesta segura. Magia en estado puro en sus toques y con un fuerte olfato goleador.

Estas tres compras galácticas se completan con Eden Hazard. El belga es el gran capricho de Zidane. El Real Madrid lleva varios meses tras la pista del centrocampista del Chelsea, aunque hasta ahora nada ha llegado a buen puerto.

La llegada de nuevos cracks pone en la puerta de salida a otras perlas. Deberán llenar el saco para poder hacer frente a las compras más sonadas. Los hombres merengues que acumulan más papeletas para salir en verano son Álvaro Morata e Isco Alarcón. AdemásJames Rodríguez y Karim Benzema también están en la cuerda floja. Los dos astros están en el escaparate, aunque su futuro dependerá de las ofertas que lleguen.