El extraño gol de Quaresma ¿quiso marcar o centrar?

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Ricardo Quaresma se inventó un gol con una parábola imposible que acabó colándose por el segundo palo del guardameta. Esta genial diana sucedió en el envite que enfrentaba en Turquía al Besiktas ante el Trabzonspor en la segunda jornada de la Superliga turca. ¿Quiso realmente anotar o era un centro que terminó envenenándose?

 El gol ‘imposible’ de Ricardo Quaresma

El Besiktas cayó 2-1 ante Trabzonspor por la segunda jornada de la Superliga de Turquía 2015/2016. Con este resultado, el vencedor se trepó a la punta del campeonato, puesto que comparte con el Kasimpasa.  Pero a pesar de la derrota de su equipo, Ricardo Quaresma pudo sacar a relucir esa exquisita pegada que tanto hizo delirar a los hinchas del Porto.

El experimentado extremo portugués clavó un impresionante golazo, más que nada por lo exótico del tanto. El jugador levantó la cabeza y ejecutó una parábola que para cualquier otro futbolista hubiese resultado imposible. El balón terminó colándose por el segundo palo, dejando al ridículo al arquero rival.

Ricardo Quaresma celebración gol Besiktas Trabzonspor

Los jugadores del Besiktas celebran con Quaresma el inverosímil gol conseguido por el portugués

No obstante, este “gol imposible” no alcanzó para que el Besiktas rescate al menos un punto en el Estadio Olímpico Atatürk y como si fuera poco, Quaresma resultó expulsado por doble amonestación. Su magia deberá esperar.

Dejar un comentario

2 comentarios