¡DESBOCADO! || Así fueron los 549 segundos mágicos de Neymar en la histórica remontada

¡Vota esta entrada!
125 votos | Promedio: 2.9

Sin duda, fue la gran noche de Neymar como jugador del Barçaa. La noche en la que, al fin, se pudo llamar con todas las letras heredero de Messi. El brasileño jugó un partido estratosférico, pero de su día mágico quedará sobre todo ese rapto de casi diez minutos en los que fue capaz de cambiar el signo del partido casi en solitario.

Se llevó el premio a Man of the Match y agigantó su prestigio. Neymar tuvo 549 segundos mágicos. Así fueron.

En el 85.30 remató con la izquierda un balón que Aurier despejó como pudo a córner. Él mismo sacó de esquina y él mismo, después de varios rechace, estaba de nuevo en la frontal para rematar.

En el 86.45, nada más sacar de esquina, le hace falta Di María cerca de la frontal.

En el 87.28, Messi ni se acerca y queda en solitario para lanzar la falta. La transforma por la escuadra.

En el 90.09 marca el penalti cometido a Suárez con calma. “Me concentré mucho para ese penalti”, dijo luego a los micrófonos de Ricardo Rosety en beInSports.

En el 91.00 da un taconazo hacia Sergi Roberto, aunque la pelota sale a saque de banda.

En el 92.00, después de hacerle un sombrero a Aurier, el colegiado Ayketin para el partido para que entre Krychowiak. El brasileño, molesto, pega un pelotazo en dirección del cuarto árbtitro.

En el 93.00 provoca una falta de Aurier, al que Emery había puesto en el campo para contener al brasileño, que estaba desbocado

En el 94.39 tiene la sangre fría para, después de sacar una falta, recoger el rechace y recortar a Verratti, con lo que el balón acaba en su pierna mala, la derecha. Pero templa bien y Sergi Roberto marca.