¡INSÓLITO! || El extraño motivo por el que Pep Guardiola prohibio el wifi a sus jugadores

Pep Guardiola explicó las razones por las que decidió prohibir los móviles a principio de temporada. El técnico comentó cuáles son los lugares y los momentos en los que los jugadores no deben estar pendientes de mirar el teléfono ni de contestar.

Hay lugares que no me gustan. Sé que la generación de hoy en día es completamente diferente a la mía. Sé que en la generación de mis hijos el móvil y el ordenador son parte de sus vidas.  Antes leíamos libros y ahora ven el ordenador, pero hay algunas áreas donde los jugadores pueden pasar todo el día con sus móviles. Hay algunas zonas, como la sala de masajes. No me gusta que el fisio esté trabajando y el jugador enviando mensajes de texto. Es por respeto al personal, ellos viven para los jugadores, por eso deben respetarlos esos 25 minutos.

El día es largo, solo están tres o cuatro horas juntos en la mañana durante el entrenamiento así que hay diez o 12 horas más para contestar los mensajes. Entiendo que todos tienen sus dispositivos. Ellos están de acuerdo. Por supuesto que tienen que usarlo, ya que los medios sociales son tan importantes para los jugadores, para el club, para todo el mundo.