¡VAYA CAMBIO! || Así se ganaba la vida Georgina Rodríguez antes de salir con CR7

Todos tenemos un pasado y Georgina Rodríguez también. La actual pareja del crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vive ahora unos momentos inolvidables junto al futbolista portugués, pero anteriormente su vida no fue tan idílica.

La bella chica estuvo una temporada en Inglaterra como ha averiguado el diario sensacionalista inglés ’The Sun’ realizando trabajos menos glamourosos.  La joven puso un anuncio en la prensa ofreciendo sus servicios para ser niñera e incluso empleada doméstica si era necesario.

Actualmente estoy viviendo en Bristol, Reino Unido, con mi familia de acogida, al cuidado de sus hijas gemelas. Ha sido una experiencia muy agradable para mí teniendo en cuenta que era mi primera vez como canguro. Esta familia está mudándose a otro país y espero encontrar otra gran familia de la que formar parte y compartir buenos recuerdos.

Mi inglés es básico, pero quiero esforzarme al máximo para ponerme al día tan pronto como sea posible. Me considero una chica inteligente, y estoy segura de que voy a ser capaz de comunicarme fácilmente en un par de meses. Además, no tengo ningún problema con poder ayudar en las tareas del hogar”.

Su ‘caché' era unas de 100 libras a la semana, pero con pensión completa incluida.