Top 5 mejores goles de la semana | #3 Agosto 2015

¡Otra semana más con el Top 5 de los mejores goles! Esta semana os traemos un candidato al mejor gol de 2015: el escorpión de Carsten Kammlott. El futbolista del Rot-Weiss Erfurt, de la Tercera División Alemana, marcó un gol impresionante que está dando la vuelta al mundo. ¡No os los perdáis!

Top 5 mejores goles #3 Agosto 2015

  1. Marcelo (Real Madrid)
  2. Kamil Grosicki ( Stade Rennais)
  3. Olivier Giroud (Arsenal)
  4. Oussama Tannane (Heracles)
  5. Carsten Kammlott (RW Erfurt)

El escorpión de Carsten Kammlott

Carsten Kammlott juega en Rot-Weiss Erfurt, de la Tercera División de la Liga de Alemania. Su último gol ya ha dado la vuelta al mundo: marcó un impresionante golazo realizando un «escorpión», imitando la jugada que patentó el arquero colombiano Higuita, en la derrota por 3-1 ante Dynamo Dresden, el puntero de la categoría de ascenso germana. Un golazo que ya es candidato a ser de los mejores de 2015.

Golazo desde 31 metros de Oussama Tannane 

Otro de los goles que nos ha encantado de esta semana ha sido el de Oussama Tannane, joven futbolista de 21 años perteneciente al Heracles holandés. El jugador abrió el marcador de su equipo con un tiro libre espectacular desde 31 metros del arco. No podemos verlo sin que nos recuerde al histórico disparo de Roberto Carlos con Brasil.

Oussama Tannane free kick goal

Oussama Tannane celebra el golazo de falta directa que acaba de marcar

¿Qué os han parecido los goles de esta semana? ¡No olvideis dejar un comentario con vuestra opinión!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.