¡BOMBA! || El secreto que Neymar esconde a Leo Messi… ¡Que provoca un ataque de celos a CR7!

¡Vota esta entrada!
141 votos | Promedio: 2.4

Los grandes de Europa siempre le pretendieron y ahora tres grandes irán a por todas. Manchester United, Manchester City y PSG tienen un cheque en blanco para Neymar.  El gran deseo siempre fue el argentino, pero al albiceleste nadie lo saca del Barça.

Será el máximo crack europeo en poco tiempo. El de Rosario, en cambio, tarde o temprano empezará su declive. La sensación ahora es Ney. El de la canarinha lo mantiene en secreto. No quiere hacerlo público y evitar así cualquier problema en el vestuario. Aún. En verano, cuando termine la temporada, todo se verá. cuando conozca el nuevo proyecto será el momento de tomar decisiones.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo se muere de celos. El portugués no es lo que era y tampoco lo será nunca más. Los clubes importantes ya no quieren pagar por un jugador que ya perdió todo lo que le convirtió en un crack. Prefieren pagar 300 millones por Neymar que 50 por CR7. Los mejores días del delantero blanco ya pasaron a mejor vida. Toda su carrera viendo como Messi le pasa la mano por la cara, esperando su momento. Para nada.